jueves, 6 de septiembre de 2012

Soy el Hombre Araña.

Ayer estaba en pasando tranquilamente por un basurero de desechos radioactivos, Hasta que vino un auto de mierda que me atropello y me rompió 18 huesos y caí en un barril de desechos tóxicos donde casualmente habían muchas arañas que me picaron el pene.
Fui corriendo con mi pene sangrando hasta mi casa.. Entonces me dio un mareo, me desmaye en el camino y cuando desperté.. vi a una Mujer tri buena.. y de repente me saltó telaraña de la punta del pene y la deje toda llena de mi telaraña. Entonces mire recordé la frase de un abuelo mio que decía:

                                 Un Gran poder conlleva una gran Responsabilidad de hacerse
                                                      Una Paja a mano cambiada.

Entonces descubrí que yo debía ser el héroe de esta ciudad, que debía defender a la gente de aquí.. Menos a los negros, tukys y judíos y pobres.. Recuerden que soy un Nazi y me gusta enviar gente a campos de concentración con mi tío Adolfo Hitler Mendez.

                                               
Entonces diseñe mi propio traje, Supe que debía defender a la gente, que era mi responsabilidad. Entonces fue trepando por la calle y balanceándome con la telaraña que me salia de la punta del pene

                                               
Entonces subí a un callejón y vi como una mujer estaba siendo violada por un buen amigo mio llamado Yuseiker Skerbert.. y me dije: ''DEBO SALVARLA'' pero pensé.. ''Salvar a una mujer de un trauma y de que la deje embarazada un tuky o.. PORNO GRATIS y EN VIVO!'' Entonces me quede mirando un rato viendo como era violada salvaje mente y con dolor. Esta fue la apariencia de aquella chica después de no haberla ayudado e irme a casa tranquilamente sin preocupaciones.



Siempre recuerden que su amigable vecino Espaiderman (Andres Rivers) Esta para ayudarlos, Que tengan un mal dia.


Buenas Noches a Todos.
aah casi se me olvida.. una musiquita para que disfruten un rato..

http://www.youtube.com/watch?v=Psdl5xRmrZ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario